Una apacible noche como otra cualquiera, mientras observa la luna, el Trocalitro Cósmico recibe una llamada...alguien está robando todas las copas de la ciudad! El caos se está apoderando de los lugares de fiesta. La gente se deshidrata y los hosteleros tratan de mitigar el pánico y conseguir que la gente vuelva a los locales. Pero nadie se atreve: Tragalitros puede aparecer en cualquier momento! ?Quién lo detendrá? Pues el Trocalitro Cósmico, el increíble superhéroe que puede con todo, ?quién si no?
Así que tras una persecución (que puede resumirse en zuuum! fiuuu! pssss! ven aquí, malvada! zap! plisss! Nunca me cogerás!) nuestro salvador consiguió atrapar a la temible y malvada Tragalitros. La pelea fue dura y violenta (estilo: plas! uy! bum! tooooma! ahhh!) y demasiado dura para ser publicada aquí. Pero como no podía ser de otra manera, el Trocalitro Cósmico, valiéndose de su temible troca-fusta y de sus súper poderes trocalítricos, consiguió lanzar a su villana enemiga al Cosmos, donde no podrá hacer el mal y continuará flotando por los siglos de los siglos.
Bieeeen! La Tierra puede seguir girando. Mientras el Trocalitro Cósmico esté con nosotros, nadie podrá ocurrirnos.
Y proximamente el momento que todos esperábamos. La presentación en sociedad de la novia del Trocalitro! ?Cómo será la mujer que ha conseguido robar el corazón del superhéroe? Ya queda poco para verla la cara...qué nervios!